El viernes 22 celebramos la “VII Jornada de difusión turística del Castillo de Nalda, Señorío de Cameros”

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, acom­paña­do de la Direc­to­ra del Cen­tro Cul­tur­al Iber­ca­ja, Cristi­na Sigüen­za; pre­sen­tó la “VII Jor­na­da de Difusión Turís­ti­ca del Castil­lo de Nal­da Señorío de Cameros” que se cel­e­bra este VIERNES 22 DE JULIO (des­de las 20.45 h) en la For­t­aleza Rio­jana, con diver­sas actividades.

8

El pro­gra­ma orga­ni­za­do por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana es el sigu­iente:

- La Jor­na­da arran­cará a las 20.45 h (pun­to de encuen­tro en el Arco de la Vil­la) con la proyec­ción del Doc­u­men­tal “Castil­lo de Nal­da Señorío de Cameros” en la Igle­sia de Nues­tra Seño­ra de la Asun­ción de Nal­da y PRESENTACIÓN DE NOVEDADES.

- A las 21.30 h ten­drá lugar el FESTIVAL DEL PINCHO con la par­tic­i­pación de las Aso­cia­ciones del pueblo.

- Para pon­er el mejor colofón posi­ble a la Jor­na­da, a las 22.00 h, ten­dremos un CONCIERTO DE MÚSICA CELTA a car­go del grupo “THE DERTY GERTIES”, que ten­drá como esce­nario las mural­las del Castil­lo.

El Alcalde de Nal­da, afir­mó que “esta jor­na­da ha supuesto des­de su primera edi­ción un antes y después en lo que respec­ta a la asis­ten­cia de públi­co a los actos pro­gra­ma­dos en el Castil­lo de Nal­da; así, en su VI edi­ción par­tic­i­paron más de 700 per­sonas lle­gadas des­de toda la región y tam­bién de fuera de ella. El obje­ti­vo de esta Jor­na­da es con­tin­uar dan­do a cono­cer el Castil­lo de Nal­da y poten­ciar de esta man­era el sec­tor turís­ti­co de la local­i­dad y de La Rio­ja ponien­do en val­or un ele­men­to pat­ri­mo­ni­al de primer orden”. Tam­bién ha mostra­do su agradec­imien­to a las Aso­cia­ciones del pueblo por su par­tic­i­pación y colab­o­ración en esta jornada.