Nalda e Islallana ponen en valor sus recursos turísticos

Desde el Ayuntamiento de Nalda e Islallana se están llevando a cabo actuaciones para mejorar y potenciar nuestros recursos turísticos, para seguir impulsando el Turismo como motor de desarrollo del municipio.

En concreto, se están ejecutando trabajos de mejora en el Parque de la Hermandad de Islallana, el acceso y panel turístico de entrada a Nalda, así como otras mejoras en la jardinería del núcleo urbano y paseos principales.

El número de riojanos que ha visitado Nalda e Islallana ha incrementado notablemente en los últimos meses, fruto del interés por los recursos naturales y del turismo rural que se está produciendo en los últimos tiempos. A este hecho habrá que unir el incremento de visitas que se prevé a partir de ahora con el levantamiento del cierre perimetral de nuestra Comunidad Autónoma.

Este fomento de la actividad turística y el estímulo del tejido económico de nuestros municipio ha de contribuir a la recuperación económica de nuestros pueblo.