Nalda e Islallana ponen en valor sus recursos turísticos

Des­de el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana se están lle­van­do a cabo actua­ciones para mejo­rar y poten­ciar nue­stros recur­sos turís­ti­cos, para seguir impul­san­do el Tur­is­mo como motor de desar­rol­lo del municipio.

En con­cre­to, se están eje­cu­tan­do tra­ba­jos de mejo­ra en el Par­que de la Her­man­dad de Islal­lana, el acce­so y pan­el turís­ti­co de entra­da a Nal­da, así como otras mejo­ras en la jar­dinería del núcleo urbano y paseos principales.

El número de rio­janos que ha vis­i­ta­do Nal­da e Islal­lana ha incre­men­ta­do notable­mente en los últi­mos meses, fru­to del interés por los recur­sos nat­u­rales y del tur­is­mo rur­al que se está pro­ducien­do en los últi­mos tiem­pos. A este hecho habrá que unir el incre­men­to de vis­i­tas que se pre­vé a par­tir de aho­ra con el lev­an­tamien­to del cierre perime­tral de nues­tra Comu­nidad Autónoma.

Este fomen­to de la activi­dad turís­ti­ca y el estí­mu­lo del teji­do económi­co de nue­stros munici­pio ha de con­tribuir a la recu­peración económi­ca de nue­stros pueblo.