Nalda rebosa “Juventud” y recupera una de sus citas populares mas queridas, en su novena edición

Las “Fies­tas de la Juven­tud de Nal­da” retor­nan con fuerza tras la pan­demia con cer­ca de medio mil­lar de asis­tentes a la nove­dosa cena popular.

Nal­da ha cele­bró su IX Edi­ción de las Fies­tas de la Juven­tud orga­ni­zadas por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana, que con­tó con una mul­ti­tu­di­nar­ia par­tic­i­pación a y un gran ambi­ente de armonía, diver­sión y colaboración.

La fies­ta se llevó a cabo en modal­i­dad de tarde noche con cena pop­u­lar, tras ser mod­i­fi­ca­do el for­ma­to por el Ayun­tamien­to de la local­i­dad debido a la ola de calor.

La tarde comen­zó con un hinch­able acuáti­co para los más pequeños, segui­do del campe­ona­to de mus y fies­ta de la espuma. Mien­tras tan­to, los vol­un­tar­ios se afan­a­ban en mon­tar la Plaza y preparar la gran cena pop­u­lar, que han degus­ta­do alrede­dor de 500 per­sonas de todas las edades. Ter­mi­na­da la cena se lle­varon a cabo activi­dades de ani­mación y sobreme­sa, para cul­mi­nar la diver­ti­da jor­na­da ya en la madru­ga­da con la actuación de un Discomóvil.

Des­de el Ayun­tamien­to nos sen­ti­mos muy sat­is­fe­chos con el desar­rol­lo de la fies­ta tras retomar­la después de 2 años y agrade­ce­mos de corazón a todos los vol­un­tar­ios que han tra­ba­jaron para hac­er posi­ble este gran día para Nal­da. Ellos son la clave del éxi­to de días como el de la fes­tivi­dad; en el que los veci­nos de Nal­da volvieron a ser ejem­p­lo de colab­o­ración y de cómo dis­fru­tar de la fies­ta en armonía y unión”.

Estas Fies­tas de la Juven­tud se han con­sol­i­da­do, tras 9 edi­ciones, como una de las fechas impor­tantes del cal­en­dario de los naldens­es, una fes­tivi­dad pop­u­lar basa­da en la colab­o­ración y el ambi­ente de confraternización”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.