Reparto de mascarillas en Nalda e Islallana

Para afrontar las fas­es de desescal­a­da con seguri­dad, una de las pau­tas más impor­tantes, además de la dis­tan­cia de seguri­dad, es el uso de mascarillas.

Por ello, des­de el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana, solici­ta­mos for­mal­mente a las insti­tu­ciones com­pe­tentes la pues­ta a dis­posi­ción de mas­car­il­las para toda nues­tra población.

Además de esa solic­i­tud hemos lle­va­do a cabo ges­tiones para con­tar tam­bién con “mas­car­il­las sol­i­darias” para nue­stro municipio.

- Hemos recibido ya por parte del Gob­ier­no region­al MASCARILLAS QUIRÚRGICAS: 2 por habi­tante empadron­a­do may­or de 14 años.

- Tam­bién hemos recibido la donación de “MASCARILLAS SOLIDARIAS”, estas para todos los habi­tantes de todas las edades. Agrade­cer muy espe­cial­mente el tra­ba­jo altru­ista y desin­tere­sa­do de todas las per­sonas que las han cosi­do y que tan­to esfuer­zo, sol­i­dari­dad y ded­i­cación nos están brin­dan­do a toda la sociedad.

EL SISTEMA DE REPARTO QUE HEMOS ESTABLECIDO ES EL SIGUIENTE:

MARTES 12 DE MAYO

• NALDA
(en la puer­ta prin­ci­pal de la CASA GRANDE)

- De 11.00 h a 14.00 h
- De 18.30 h 20.00 h

• ISLALLANA
(en la PUERTA DE LAS ESCUELAS, jun­to a la para­da del autobús)

- De 17.30 h a 18.30 h

Deberá pre­sen­tarse el DNI para com­pro­bar los datos y respetar las dis­tan­cias de seguridad.

Gra­cias a todos, con la colab­o­ración y respon­s­abil­i­dad de todos sal­dremos adelante!

• Añadir al dic­cionario de frases
    • No hay lis­tas de pal­abras para Span­ish -> Spanish…
    • Crea una nue­va lista de palabras
  • Copi­ar