Nalda presenta sus iniciativas culturales en el Centro Riojano de Madrid

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha inaugurado en el Centro Riojano de Madrid la exposición de fotografía “5 años de Castillo de Nalda”. En el acto ha estado acompañado del Presidente del Centro Riojano de la capital, Pedro Arribas, así como de otros miembros de su Junta Directiva.

A su vez, Osés ha ofrecido una charla en la que ha dado a conocer las iniciativas relacionadas con la literatura y llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, entre ellas, el “II Premio Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana”, al que aún pueden presentarse obras. Las personas interesadas en participar en este Premio podrán informarse en la web del Ayuntamiento de Nalda e Islallana o en las propias oficinas del Consistorio.

En esta charla, Osés estuvo acompañado de la Directora de la Editorial SinÍndice, Judith Orteaga, y de la ganadora del primero premio local del “I Premio Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana”, Rocío Herreros García.

Por su parte, la Exposición “5 años de Castillo de Nalda” se compone de las obras fotográficas presentadas al “II Concurso de fotografía Castillo de Nalda Señorío de Cameros” y podrá visitarse en el Centro Riojano de Madrid (C/ Serrano, 25) hasta el próximo 19 de Abril, en horario de 9.00h a 21.30h, de lunes a viernes. Además de todo ello, el próximo sábado 14 de Abril se realizará un acto con la Coral García Fajer de Nalda en la propia Exposición.

El Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha mostrado “su agradecimiento al Centro Riojano de Madrid por su disposición a trabajar de la mano del Ayuntamiento de Nalda e Islallana en la promoción de nuestro pueblo, de nuestra cultura y de nuestro Patrimonio así como por la gran acogida que siempre nos brindan”.

Osés ha concluido “reafirmando nuestra firme apuesta por el fomento de la promoción y el desarrollo cultural de nuestro municipio y de La Rioja”.

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.