Nalda presenta sus iniciativas culturales en el Centro Riojano de Madrid

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, ha inau­gu­ra­do en el Cen­tro Rio­jano de Madrid la exposi­ción de fotografía “5 años de Castil­lo de Nal­da”. En el acto ha esta­do acom­paña­do del Pres­i­dente del Cen­tro Rio­jano de la cap­i­tal, Pedro Arribas, así como de otros miem­bros de su Jun­ta Directiva.

A su vez, Osés ha ofre­ci­do una char­la en la que ha dado a cono­cer las ini­cia­ti­vas rela­cionadas con la lit­er­atu­ra y lle­vadas a cabo por el Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana, entre ellas, el “II Pre­mio Lit­er­atu­ra Ilustra­da Vil­la de Nal­da e Islal­lana”, al que aún pueden pre­sen­tarse obras. Las per­sonas intere­sadas en par­tic­i­par en este Pre­mio podrán infor­marse en la web del Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana o en las propias ofic­i­nas del Consistorio.

En esta char­la, Osés estu­vo acom­paña­do de la Direc­to­ra de la Edi­to­r­i­al SinÍndice, Judith Ortea­ga, y de la ganado­ra del primero pre­mio local del “I Pre­mio Lit­er­atu­ra Ilustra­da Vil­la de Nal­da e Islal­lana”, Rocío Her­reros García.

Por su parte, la Exposi­ción “5 años de Castil­lo de Nal­da” se com­pone de las obras fotográ­fi­cas pre­sen­tadas al “II Con­cur­so de fotografía Castil­lo de Nal­da Señorío de Cameros” y podrá vis­i­tarse en el Cen­tro Rio­jano de Madrid (C/ Ser­ra­no, 25) has­ta el próx­i­mo 19 de Abril, en horario de 9.00h a 21.30h, de lunes a viernes. Además de todo ello, el próx­i­mo sába­do 14 de Abril se realizará un acto con la Coral Gar­cía Fajer de Nal­da en la propia Exposición.

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés, ha mostra­do “su agradec­imien­to al Cen­tro Rio­jano de Madrid por su dis­posi­ción a tra­ba­jar de la mano del Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana en la pro­mo­ción de nue­stro pueblo, de nues­tra cul­tura y de nue­stro Pat­ri­mo­nio así como por la gran acogi­da que siem­pre nos brindan”.

Osés ha con­clu­i­do “reafir­man­do nues­tra firme apues­ta por el fomen­to de la pro­mo­ción y el desar­rol­lo cul­tur­al de nue­stro munici­pio y de La Rioja”.