De menú, solidaridad en Nalda

El Ayun­tamien­to de Nal­da e Islal­lana jun­to con la Par­ro­quia de la local­i­dad y los vol­un­tar­ios de la mis­ma, la Res­i­den­cia de las Mision­eras del Pilar y la ONGD Manos Unidas, han cel­e­bra­do este Sába­do 7 de Mar­zo la “Jor­na­da del Bocadil­lo Sol­i­dario”, una jor­na­da car­ga­da de sol­i­dari­dad y tam­bién de activi­dades, con el fin tan­to de recau­dar fon­dos para fines bené­fi­cos como de aumen­tar la ofer­ta cul­tur­al en el municipio.

Con moti­vo de esta Jor­na­da, el Ayun­tamien­to ha pro­gra­ma­do, para colab­o­rar en la mis­ma, dis­tin­tas activi­dades para atraer públi­co a la local­i­dad y ayu­dar a con­seguir toda la recau­dación posi­ble. Los bocadil­los han sido ven­di­dos en la Plaza de la Tela y el dinero obtenido irá des­ti­na­do a la ONGD Manos Unidas, para colab­o­rar en sus proyec­tos. Cabe destacar la ayu­da de par­tic­u­lares, insti­tu­ciones y empre­sas que han don­a­do los ali­men­tos para la elab­o­ración de los bocadillos.

Por otro lado, veci­nos y vis­i­tantes han podi­do dis­fru­tar de un boni­to día con Deporte y Sol­i­dari­dad como pro­tag­o­nistas, desta­can­do la numerosa par­tic­i­pación en la Mas­ter­class de Zum­ba que ha tenido lugar en el Polide­porti­vo Municipal.

El Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés ha queri­do “invi­tar a toda la sociedad rio­jana a par­tic­i­par en jor­nadas como ésta llenas de sol­i­dari­dad para ayu­dar en estos proyec­tos y pon­er entre todos nue­stro gran­i­to de are­na en favor de quienes más lo necesitan”.

Osés ha queri­do “dar las gra­cias a todos los vol­un­tar­ios y vol­un­tarias que se han impli­ca­do y han colab­o­ra­do en la elab­o­ración de los bocadil­los, en la donación de los ali­men­tos así como en la orga­ni­zación del even­to y que hacen gala del carác­ter sol­i­dario de nue­stro pueblo; además de agrade­cer tam­bién la impli­cación de Valerie, una veci­ba del pueblo que ha impar­tido una Mas­ter­class de Zum­ba gra­tui­ta, y recono­cer la gran labor de la ONGD Manos Unidas alrede­dor de todo el mundo”. 

Esta entrada fue publicada en noticias-cat. Guarda el enlace permanente.