Multitud de visitantes en Nalda con motivo de la jornada “La Tela de Cuentos”

En una boni­ta mañana de Domin­go se ha cel­e­bra­do en Nal­da la Jor­na­da “La Tela de Cuen­tos”, ded­i­ca­da a la Lit­er­atu­ra, la Cul­tura y con activi­dades de todo tipo. La asis­ten­cia a lo largo de toda la Jor­na­da ha sido mul­ti­tu­di­nar­ia y el ambi­ente mag­ní­fi­co. Den­tro de la pro­gra­mación de la mañana, se ha real­iza­do una Visi­ta Guia­da al Castil­lo de Nal­da Señorío de Cameros que ha con­ta­do con numerosos par­tic­i­pantes, dan­do espe­cial pro­tag­o­nis­mo a los niños.

La Visi­ta ha esta­do guia­da por el Alcalde de Nal­da e Islal­lana, Daniel Osés y el Arqueól­o­go, Fer­nan­do Por­res. Se ha comen­za­do en el salón cen­tro de recep­ción de vis­i­tantes del Castil­lo mostran­do en imá­genes los el desar­rol­lo de estos 6 años de proyec­to de recu­peración, para a con­tin­uación desplazarse al recin­to de la For­t­aleza, donde los asis­tentes han podi­do cono­cer de primera mano las últi­mas estruc­turas sacadas a la luz, además de dis­fru­tar del boni­to paisaje otoñal que el día ha per­mi­ti­do apre­ciar y que se vis­lum­bra espe­cial­mente des­de lo alto del Castillo.

El Alcalde, Daniel Osés se ha mostra­do muy sat­is­fe­cho por el desar­rol­lo de la Jor­na­da “en la que ha podi­do dis­fru­tarse de Nal­da y del carác­ter de los naldens­es en todo su esplen­dor en una mañana reple­ta de activi­dades, cul­tura, pat­ri­mo­nio y lit­er­atu­ra en un ambi­ente genial”.

Osés ha final­iza­do dan­do la “enhorabue­na y las gra­cias a Col­letero y PANAL por la orga­ni­zación de esta boni­ta ini­cia­ti­va cul­tur­al que con el tra­ba­jo de todos ha sido todo un éxi­to que a buen seguro seguire­mos repetiendo”.